Ver Gorrión rojo en Español
 
 

Gorrión rojo

Sinopsis

Cuando una lesión pone fin a su carrera, Dominika y su madre se enfrentan a un futuro oscuro e incierto. Por este motivo es manipulada para convertirse en la nueva recluta de una academia de espías, donde las agentes son llamadas “gorriones”. Es una agencia secreta de inteligencia que entrena a jóvenes excepcionales como ella para usar sus cuerpos y mentes como armas. Tras un entrenamiento sádico y perverso, se convierte en la espía “Gorrión” más peligrosa que el programa jamás haya producido. Dominika debe reconciliar la persona que una vez fue con el poder que ahora domina, poniendo su propia vida y la de todos a los que ama en peligro, incluyendo a un agente de la CIA que intenta convencerla de que él es la única persona en quien puede confiar.

Comentarios Gorrión rojo


Hace 4 meses
Cocolate: Creo que han intentado dar un toque inusual a una temática en la que ya es difícil innovar utilizando el sexo de forma extravagante. La película realmente patética, la verdad, fue un suplicio soportarla en el cine tanto tiempo. Pero si buscas escenas visualmente impactantes, encontrarás alguna que otra...
Hace 4 meses
Cocolate: Si vas a ver la película, fijate en que curiosamente cada vez que la trama empieza a flojear y todo es demasiado lioso como para que resulte entretenido, van y meten una escena de sexo. Y aviso, son escenas fuertes.